A lo largo de su trayectoria, Organización Román ha mostrado un marcado compromiso con ampliar las oportunidades para el desarrollo de las personas de manera de generar mayor equidad y fortalecer la calidad institucional con miras a una democracia más ética.

Para atender estos desafíos, Organización Román convoca a la construcción colectiva y apuesta al esfuerzo conjunto de actores clave y decisores para generar redes y acciones con alto potencial de transformación social.

Con este compromiso, junto a socios estratégicos y aliados, Organización Román impulsa un portafolio diversificado de proyectos con foco en la educación, el hábitat, el trabajo y la calidad institucional.

1995-2011 | EL DESAFÍO DE LA GESTIÓN SOCIAL DESDE EL PUERTO DE DOCK SUD

Alfredo Román creó la Fundación Trabajo y Desarrollo Humano (TDH) con el objetivo de impactar positivamente desde el negocio, impulsando el desarrollo de la comunidad y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Modelo de trabajo | ver más +
2012-2015 | UNA NUEVA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN SOCIAL

El cambio de modelo de negocio abrió la posibilidad de pensar e implementar una estrategia de inversión ya no anclada en un territorio si no desarrollando una cartera diversificada de proyectos con el objetivo de promover capital humano, capital social e institucional.

Modelo de trabajo |
2016-2020 | HACIA DONDE VAMOS

Después de transitar distintos proyectos junto a diferentes actores, y convencida de que el valor se genera haciendo, Organización Roman seguirá trabajando desde un rol articulador compartiendo agendas, sinergizando capacidades y creando redes con potencial de impacto, pero con un nuevo desafío: ser también protagonista de esos cambios.